La llegada de nuevos dispositivos electrónicos capaces de conectarse a Internet, ha traÃdo consigo la posibilidad de poder ver cualquier tipo de contenido cuando y donde quieras. Ya es habitual ir por la calle y ver a gente navegando por la red desde su smartphone o tablet, consumiendo parte de su tiempo en la visualización de contenido web.
La llegada de la web TV ha traÃdo consigo un aumento en el material audiovisual que puede ser consumido por los usuarios. Ahora cualquier evento puede ser retransmitido para todo el mundo por medio de un canal web al que se puede acceder en cualquier momento, además de poder ofrecer una información más completa para el público.
La web TV vio la luz con la idea de ofrecer un acceso a un mayor contenido de una forma fácil y divertida. Decimos fácil porque permite encontrar cualquier tipo de información pulsando un botón, contenido adecuado a los intereses del consumidor. Además es más divertido porque permite hacer uso de un gran número de aplicaciones que proporciona entretenimiento a todos los miembros de la familia.
Una de las principales ventajas que ofrece la web TV es la posibilidad de poder ver un cierto contenido cuando quieras. Ya no estarás sujeto a un horario si quieres ver una pelÃcula o un capÃtulo de tu serie favorita, sino que podrás verlo desde cualquier dispositivo que pueda navegar por la red en cualquier momento, ya sea en tu periodo de descanso o bien tumbado en tu cama antes de irte a dormir.
Por medio de este tipo de televisión, los usuarios pueden encontrar información más completa y detallada para el público con opiniones en tiempo real sobre ciertos vÃdeos, o aquellos vÃdeos más valorados por los usuarios.
¿Has utilizado la web TV? ¿Qué valoración haces de ella?