WedTool, una herramienta que te ayuda a organizar tu boda

Wedtool

Si te han dicho que organizar una boda es algo muy complicado y difícil, pues en realidad parece ser que es cierto, pero te podrás apoyar con el servicio de WedTool donde podrás acceder a dos herramientas web que te ayudarán a planear la mayoría de las cosas importantes que hay que tomar en cuenta para una boda, de las cuales podrás llevar una bitácora y calendario para tener todo antes de tiempo.

La primer herramienta te permitirá organizar los detalles básicos, de modo que no tengas nada en mente o pensando que es lo que falta y el tiempo en el que lo tienes que tener listo, así como rastrear a tus invitados en cuanto a su confirmación a la boda y tu lista de invitados, cuanto gastarás y cuanto dispones, organización de actividades mediante calendarios.

La otra herramienta te permite crear un sitio web de la boda de modo que puedas promover tu boda por la red, de modo que posiblemente envíes las invitaciones por correo con tan solo enviar el enlace de la página donde podrán ver toda la información, como dirección de la misa y del evento, así como horarios y posiblemente información adicional. El servicio es completamente gratuito, pero requiere de un pequeño registro.

Vía | killerstartups

Ir arriba