Welovroi: una herramienta imprescindible para estadísticas sociales

Lo social es en realidad muy importante de cara al posicionamiento de una web o de un portal, y en este caso la verdad es que te presentamos una herramienta social muy interesante para usuarios.

En realidad hay muchas opciones en el caso de las redes sociales para conseguir aumentar el tráfico web y blog, y al tiempo también aumentar la marca de la propia web. Hablamos esta vez de una herramienta de pago, Welovroi, que permite conseguir en realidad un control casi extremo de las estadísticas disponibles en prácticamente todos los social media, con lo que puedes saberlo todo de lo que ocurre en todos los canales, y si aún no lo haces, sea con esta herramienta o con otra, deberías saber que te estás perdiendo mucho de este tema. Así que a continuación, por si buscas opciones, tienes que echar un vistazo a las funciones que nos ofrecen las estadísticas sociales de Welovroi.

welovroi

Welovroi: una herramienta imprescindible para estadísticas sociales

  • Monitorizar a la competencia: bien buscando las páginas y los perfiles concretos, o bien apostando precisamente por buscar palabras claves que te ayuden a encontrar las mejores opciones para entender cómo funciona el sector.
  • Creación de campañas para medir, supervisar y evaluar lo que haces en la red social con tus acciones planificadas, y si tienes en cuenta que en realidad es lo más importante porque sino mides no puedes enfocar las próximas acciones, creo que es perfecta. Aunque también es verdad que hay muchas herramientas que te permiten precisamente eso.
  • Resúmenes de contenidos mensuales y semanales
  • Creación de informes para compartir con miembros de grupo

Aunque creo que lo mejor es que si estás un poco perdido en estos temas sociales que eches un vistazo al vídeo de presentación que te pasamos, porque en ese caso creo que es una mejor idea para aclararte si te compensa o no

Ir arriba