WePad – la apuesta germana al iPad con Android

neofonie wepad 01

Neofonie, empresa alemana, en una rueda de prensa que celbró en Berlín dejó caer las especificaciones completas de su WePad, además de sus precios. Esta WePad es una Tablet con pantalla multitáctil de 11,6 pulgadas y resolución 1366×768, que correrá en su interior con el sistema operativo Android.

Su procesador será un Intel Atom de última generación, más concretamente el N450 a 1,66 Ghz y tendremos 2 versiones disponibles, de 16GB y 32GB, además de poder incluir un módulo 3G y GPS.

También tendremos WiFi y bluetooth 2.1, acelerómtro, una webcam de 1,3 Mpx, slot para tarjetas de memoria y un chasis de aluminio y magnesio, con lo que obtendremos un peso total de 800 gramos para la versión WiFi y de 850 gramos para la versión 3G. Sus precios irán desde 469€ para la versión WiFi de 16GB, hasta 569€ para la versión de 32GB de almacenamiento Flash y módulo 3G.

neofonie wepad 03

Por el momento, solamente se pondrá a la venta en Alemania, donde a partir del próximo 27 de Abril se podrá realizar la reserva y se comenzará a vender en masa durante el mes de agosto, sin noticias de si en el resto de territorio europeo podremos verla algún día.

Vía: TechConnect
Sitio Oficial: WePad

Ir arriba