Los nuevos teléfonos de Microsoft – KIN One y KIN Two

17 web

Lo que nos tenía Microsoft guardado bajo la manga son 2 teléfonos móviles de los más sociales y que tendrán el nombre de KIN, donde nos encontraremos tanto el KIN One como el KIN Two.

Los dos con teclados deslizantes bajo la pantalla táctil, disponen de un factor de forma diferente, siendo el primero de ellos, el KIN One más redondito, mientras que el KIN Two es más alargado y con un teclado que deberemos utilizar en modo apaisado.

Por otra parte, como hemos dicho serán 2 teléfonos móviles especialmente enfocados a los tiempos que corren, donde las redes sociales predominan, así que compartir todo tipo de información es vital para los usuarios y para el éxito de la empresa.

one loop web

El KIN One dispone de 4GB de memoria interna, cámara de fotos de 5 Mpx con Flash de tipo LED, mientras que el KIN Two es más alargado con cámara de fotos de 8 Mpx, posibilidad de realizar grabaciones de vídeo en HD y 8GB internos de almacenamiento.

Ambos teléfonos tendrán la interfaz llamada KIN Loop, donde encontraremos accesos directos a todas las actualizaciones de las redes sociales como Facebook, Twitter o MySpace. Por otra parte, para compartir de una manera mucho má cómoda, tendremos KIN Spot, donde el usuario solamente tendrá que arrastrar y soltar el contenido que quiera compatir, así como KIN Studio, donde desde un navegador web podremos acceder a todo nuestro material desde un ordenador.

16 web

Por el momento se pondrán a la venta en Estados Unidos de la mano de la operadora Verizon, mientras que en España llegarán de la mano de Vodafone durante el este próximo otoño. Como comprenderás, por el momento los precios no se han desvelado, pero personalmente me parecen buenos terminales, no para trabajar, pero seguro que tienen buna acogida entre los más jóvenes.

Más información: Microsoft KIN

Ir arriba