Whatfolio, una página web completa en cuestión de minutos

whatfolio

Si son de los que necesitan con urgencia una página web decente, sobre todo por razones personales o de profesionales autónomos, hoy en Diario THC queremos presentarles otra de las muchas alternativas con las que nos sorprende el mercado, y que como casi siempre no les va a costar ni un solo euro.

Se llama Whatfolio, y como de su nombre pueden deducir sería la herramienta perfecta para crear una especie de portafolio online con el que mostrar los servicios que ofrecen. En todo caso, aunque como los servicios de este tipo, van por plantillas que esta vez se adaptan al profesional o al sector específico en el que cada uno trabaja.

Así nada más empezar tendrá que seleccionar su sector, y una vez hecho le bastarán un par de clicks con los que seguir con el proceso, y en cuestión de minutos obtendrán un resultado más que aceptable para ser totalmente gratis.

Por si fuera poco, Whatfolio se encuentra en fase beta, pero parece querer ofrecernos la posibilidad de crear páginas que sean compatibles con los principales SO de los teléfonos móviles, lo que sin duda aumentaría nuestro tráfico de forma considerable.

Más info |  Whatfolio

Ir arriba