Wuaki TV llegó a los mediacenters de Gigaset

Wuaki TV ha llegado a los mediacenters de Gigaset con una oferta con la que pretende plantar superar al servicio que ofrece NetFlix, aunque por el momento no opera en España.

Wuaki TV parte con la ventaja de no tener que pagar ninguna suscripción, permitiendo acceder gratuitamente a algunas películas y contando con películas y series en alquiler y compra, con precios a partir de un euro.

Según los responsables de la compañía, la penetración de sólo un 20% de la televisión de pago en España hace pensar que los usuarios no desean atarse a una suscripción. Además aseguran que ningún videoclub online ofrece películas de estreno incluidas en una tarifa plana, mientras que en Wuaki TV si se pueden ver, siempre después de su explotación en cine, pero antes que en las televisiones de pago. En el caso de las series, estarán accesibles en la plataforma antes de su lanzamiento en DVD.

La plataforma de Wuaki TV cuenta con el visto bueno de los grandes estudios americanos, además de las distribuidoras europeas y nacionales. Esto significa que dispone de control DRM y que los contenidos no se pueden copiar a dispositivos externos, pues están protegidos por HDCP.

Las películas se podrán alquilar con precios entre 1,99 y 3,99 euros en SD, o un euro más en HD. Para la definición estándar será necesario contar con una línea de, al menos, 3 Mbps, mientras que la alta definición requerirá el doble de capacidad.

Ir arriba