Wibbitz, sigue todas las noticias desde tu iPhone

Por más fanáticos que seamos de las noticias, muchas veces es cierto que no tenemos tiempo para estar repasando lo más importante de lo que sucede a nuestro alrededor y en todo el mundo. Afortunadamente, al menos mientras tengamos un iPhone ese problema está resuelto, gracias a una aplicación como Wibbitz, que se encarga de recopilar toda la información que puede ser importante para nosotros.

Esta aplicación de noticias, una de las que más espacio ha ganado en los últimos tiempos dentro del sistema operativo iOS, destaca especialmente porque nos permite conocer las últimas novedades del mundo en apenas pocos segundos. Con fuentes confiables e imágenes sugerentes que nos invitan a conocer mejor la realidad, estamos en presencia de una app que ha venido para quedarse en los dispositivos de los que gustamos amanecer con un “diario digital”.

 Wibbitz

Cómo funciona Wibbitz?

En cuanto al funcionamiento de la aplicación, debemos saber que antes que nada la misma se encarga de tomar todas las noticias del día, para clasificar las que considera entre las más importantes, resumirlas, y de esa forma tenernos informados utilizando menos tiempo de nuestras vidas. Además, a eso se suman gráficos e imágenes perfectos para comprender mejor de qué se está hablando.

En caso de que así lo quieras, lógicamente, podrás acceder además a información adicional de forma sencilla, y también entrar al enlace principal de la noticia. Eso sí, debes saber que al menos hasta ahora, Wibbitz se sirve únicamente de Reuters como fuente de noticias, y aunque es una agencia internacional de gran reputación, siempre se añora alguna otra web de referencia en estos casos.

Wibbitz 2(1)

Si quieres, escuchas las noticias

Ahora bien, más allá de todo lo mencionado hasta ahora, una función verdaderamente espectacular de Wibbitz es la que se encarga de leernos las noticias mientras nosotros, por ejemplo, preparamos el desayuno, de modo que ahorremos más tiempo aún. Incluso podemos personalizar completamente lo que queremos que lea y aquellas noticias que puede pasar por alto.

Descarga: iTunes

Ir arriba