Hacia el 2008, Fernando os comentaba de la existencia de una nueva plataforma online, Wilogo, la cual pretendÃa conectar a los clientes que buscaban la creación de un logo con los diseñadores que trabajasen con dicha plataforma, que por aquel entonces consistÃa en unos 2000 aproximadamente.
Casi 2 años después, Wilogo ya cuenta con 15000 diseñadores colaborando con ellos y es quizás, una de las mejores maneras de encontrar el logo perfecto para el uso que quisieras. Simplemente debÃas dar los datos oportunos de cómo debÃa ser el diseño y tras unos dÃas se te presentaban las propuestas que podrÃas adquirir.
Desde Incubaweb fuimos unos de los primeros en hacernos eco del servicio y es por ello, que Wilogo quiere agradecer dicha primicia dando un descuento a todos vosotros, que dÃa a dÃa nos leéis y nos seguÃs, tanto para lo bueno como para lo malo. El descuento que se aplicarÃa en la compra serÃa de un 5% sobre el presupuesto final, aunque para ello deberás insertar el código promocional desc05. Si te interesa y quieras disfrutar del descuento, entra en Wilogo.