Windows 7: ya son 90 millones de licencias vendidas

Windows 7 representa un punto de inflexión en la historia moderna de Windows: arrastrando las críticas generadas por su antecesor, Windows Vista, Microsoft puso un enorme esfuerzo en producir una versión de su sistema operativo, que de nuevo fuera del agrado de los usuarios, muchos de ellos, clientes de muchos años de la compañía de Redmond. Y a pesar de que se dudaba de que Windows 7 pudiera enderezar el camino, este producto ha demostrado ser bueno.

windows-7-box-art.jpg

Desde su lanzamiento, en Octubre de 2009, Microsoft ha vendido 90 millones de licencias de Windows 7 a nivel mundial, un número más que gratificante, considerando que aún en el mercado existen muchas computadoras que tienen Windows XP como sistema operativo principal que representan una fuerte competencia para otros productos de Microsoft, como Windows Vista.

No sólo se trata del número de licencias, sino de la actitud de muchas personas ante esta nueva versión de Windows. De acuerdo a un vocero de la empresa, Brandon LeBlanc, Windows 7 ha sido el sistema operativo que más rápido se ha vendido en la historia de Microsoft, lo que demuestra el agrado y la aceptación de mucha gente, que esperaba que Windows 7 fuera tan bueno como nos habían dicho que sería.

A mi me parece que Windows 7 es una versión estable y muy mejorada de lo que es Vista; además de ser rápido, es muy agradable a la vista, y vaya que se ha mejorado la experiencia de usuario, con interfaces más sencillas de usar.

Enlace | Windows 7: More than 90 Million Copies Sold!
Vía | AppScout

Ir arriba