Windows 8 Store ¿quieren saber cómo será?

Windows 8 Store

La verdad es que de Windows 8 estamos hablando largo y tendido. Aunque no es para menos, porque el sistema operativo que une a smartphones, tabletas y ordenadores promete una gran revolución a la hora de repartirse usuarios. Sin embargo, y aunque desde Incubaweb ya nos habíamos parado en la tienda de aplicaciones que llegará con el nuevo SO, hoy tenemos más noticias acerca de la que se llamará Windows 8 Store.

Y así, entre tantos anuncios oficiales, y novedades, con muchas ganas de tenerlo ya con nosotros, la verdad es que cada vez nos quedamos más boquiabiertos, y justo a continuación, en la captura de la pantalla van a ver una especie de mapa que les indicará como van a estar colocados los contenidos dentro de la Windows 8 Store

Windows 8 Store

Y la verdad es que la interfaz está muy bien pensada, por lo que creo que a partir de que veamos la nueva Windows 8 Store, los demás sistemas operativos tendrán que introducir cambios. Tal y como ven, las categorías jugarán un papel esencial, en el que descubrir apps similares. También lo hará el zoom para descubrir todos los detalles de una aplicación concreta. Además, habrá una función de búsqueda, que hará que en cualquier lugar del sistema que hagamos una búsqueda relacionada con apps, nos aparezca una ventana directa a Windows 8 Store en la que aparecerán los resultados.

Más info | MSDN

Ir arriba