Windows Live Messenger para iPhone recibe una pequeña actualización

Windows Live Messenger iPhone

A fines de julio del corriente año, muchos se sorprendieron cuando vieron que Windows Live Messenger se encontraba disponible en la AppStore, y es que ya todos conocemos las políticas de Apple para aceptar aplicaciones en su tienda online y la gran rivalidad que existe entre Apple y Microsoft.

Desde su lanzamiento, casi dos meses atrás, ésta es la primera vez que Microsoft lanza una actualización para su servicio de mensajería instantánea para iPhone. Los principales cambios de esta versión son:

  • Integración con el chat de Facebook: esta nueva funcionalidad nos da la posibilidad de chatear con nuestros contactos de Facebook desde Windows Live Messenger. De momento se encuentra sólo funcional en Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Brasil, Alemania y Rusia; aunque se espera que pronto aumenten el rango de compatibilidad.
  • Filtración de contactos: ahora podremos filtrar la lista de nuestros contactos de forma similar a lo que se puede hacer en la versión de escritorio. Por ejemplo, podremos filtrar los contactos que sólo se encuentren en línea, o aquellos que tenemos en favoritos.
  • Soporte multilenguaje: de momento la aplicación se encuentra disponible en más de 30 idiomas, entre lo que por suerte se encuentra el español.

Un punto crucialmente negativo para aplicación, es que esta versión aún no cuenta con soporte multitarea, ¿qué estarán esperando?

Vía: Messenger.es

Ir arriba