Windows Phone podría contar en breve con un centro de notificaciones

Windows Phone

Probablemente para muchos el sistema operativo Windows Phone tenga mucho futuro, y necesite solamente un poco de tiempo para poder arrancar de verdad en la escena de los SO para dispositivos móviles. Pero para otros, queda claro que aún va mucho por detrás de los dos grandes de la escena actual, es decir, Android e iOS. Más aún cuando vienen actualizaciones en breve de ambos, porque Google ya las ha anunciado y Apple las presentará en breve en su WWDC.

Sin embargo, tanto para los que tienen confianza en Microsoft y en su sistema operativo Windows Phone, como para aquellos que todavía no tienen claro que vaya a suponer una verdadera nueva forma de interactuar con los terminales, hoy s contamos que en realidad Windows Phone podría contar en breve con un centro de notificaciones adaptada a las circunstancias con las cuales los usuarios de verdad quieren tener todo aquello a lo que están acostumbrados en el resto de sistemas pero adaptado al propio.

Windows Phone

 

Aunque de momento Microsoft ni confirma ni desmiente el asunto, lo cierto es que hay evidencias de esta nueva fórmula en el sistema operativo Windows Phone, ya que al parecer, un usuario que utiliza Reedit ha comprado por Ebay un teléfono Nokia Lumia y se llevó una buena sorpresa al ver que su Windows Phone tenía una beta interna en desarrollo. O sea, que si eres de los que te vas a comprar uno, atento, porque pronto podrían llegar muchas más sorpresas de las que te imaginas.

Más info | Reddit

Ir arriba