WordPress 3.0 sobrepasa los 30 millones de descargas

wordpress-descargas

wordpress

Ayer domingo WordPress 3.0 pasó de los treinta millones de descargas en todo el mundo, convirtiéndose en la versión más popular del más popular de los Gestores de Contenido.

Para el que tenga una curiosidad aún más grande, diremos que es el propio site de WordPress quien arroja los datos, ya que tienen una página especialmente diseñada a modo de contador, así siempre que quieras podrás chequearlo.

wordpress-descargas

La cuenta de WordPress 3.0 ya rompió la barrera de los veinte millones de descargas en Octubre, y, en tan sólo tres meses, ha crecido otros diez millones más, así que esta carrera parece no tener límites.

Por otro lado, en Wordpess.com comentaron que el total de páginas vistas a lo largo del año se situó en 23.000 millones, un 53% más que en 2009, por si alguien sigue pensando eso de que los blogs han muerto, y en cuestión de datos, entre fotos y vídeos nuevos, se alcanzaron los 94.5 terabytes.

Otro dato a tener en cuenta es que el número de post en este servicio subió a 146 millones, un 110% más que el año pasado, y, en su faceta móvil, creció un ¡¡700%!!

En definitiva, WordPress goza de una salud que ya quisieran otros.

Ir arriba