WPS Office, tu app de ofimática para Android

WPS Office es una nueva app disponible en Android y con una valoración de 4 estrellas que se ha convertido en la nueva forma de llevar a cabo edición de ofimática desde el móvil o la tablet. La app para Android se puede descargar desde Google Play Store y es la mejor, hasta el momento, alternativa para editar y visualizar documentos de Microsoft Office.

Fuente:  CBSISTATIC
Fuente: CBSISTATIC

A diferencia de otros programas que solamente permiten visualizar documentos, con WPS Office también podrás editar archivos de Microsoft Word, Excel, Powerpoint y otras variantes. Si eres de las personas que se llevan trabajos o textos para seguir trabajando desde el móvil, esta herramienta te servirá mucho.

Alojamiento en la nube

WPS Office guarda los cambios a los documentos en la nube y es posible sincronizar y abrir los documentos modificados desde otro dispositivo con un solo click. También podremos leer documentos en PDF para aprovechar los miles de libros electrónicos y manuales que están en este formato alojados en la web.

La aplicación para Android WPS Office cuenta incluso con soporte para el corrector ortográfico así que no hay peligro de equivocarnos y escribir mal una palabra. Es la mejor opción para móviles a la hora de trabajar con archivos de ofimática.

Otra de las grandes ventajas de WPS Office es que es una suite ofimática móvil totalmente gratuita. Luego de Kingsoft Office, llega esta versión más completa, actualizada y visualmente atractiva para llevar la edición de archivos de ofimática en móviles a un nuevo nivel.

Rápido, fácil y totalmente gratuito. Ahora no habrá excusa para no seguir trabajando y editando desde tu teléfono o tablet en cuestión de segundos. La app también cuenta con versiones en Windows, iOS y LINUX, todas ellas gratuitas y listas para ofrecerte una experiencia de ofimática de lujo en tu propio móvil.

Ir arriba