Sé que en realidad lo que se dice es que la XBox 720, la que se supone serÃa la sucesora de la actual XBox 360, y de la cual no es que sepamos el nombre, si no que lo hemos tomado de las tantas especulaciones, es que llegará en 2014; pero ahora parece que las cosas, asà de un solo golpe han cambiado, y podrÃa ser que la consola de Microsoft recibiera a su nueva sucesora el próximo año.
Sin embargo, no estén seguros de ello, porque las fuentes en las que nos basamos son fabricantes de software, lo que significa que aunque sea fiable, lo que no lo es tanto es el tiempo en que saldrá. Y es que bajo mi punto de vista, a la XBox 360 aún no le toca la sustitución, como mucho un restyling, y menos aún con el éxito conseguido en internet.
Lo que si creo es que si la competencia va a dar un paso, entonces ellos estarán listos para saltar y no perderse ni un solo cliente de ese mercado que han tardado tanto en conquistar. Por ello, creo que solo si Wii o PLaystation salen a la revancha, entonces van a poder ver el próximo año una XBox 720 o como quiera que se llame, si no lo veo bastante difÃcil.
Más info | Hardware e Gadgets