XBox One llega por sorpresa a algunos usuarios antes del lanzamiento oficial

xbox one

 

 

Si bien la presentación de las nuevas consolas de última generación de Sony y Microsoft nos dejó con una puesta en escena nada clara, y los detalles iban cambiando a medida que el público reclamaba mayor libertad de los gadgets a través de internet y las redes sociales, el lanzamiento de la Xbox One se lleva ahora la palma de las polémicas, ya que resulta que algunos usuarios que se registraron para hacer una orden de reserva de la consola, la han recibido en sus casas antes de la fecha oficial de lanzamiento.

 

La polémica está realmente servida, y lo cierto es que muchos de ellos, que aunque no se tienen cifras exactas por los reportes que se hacen en Twitter parecen ser una decena ya han sacado todo el jugo de la nueva consola de Sony, e incluso algunos han querido hacer negocios apostando por la venta de la consola en la red Ebay, aunque la subasta fue finalmente suspendida.

xbox one

 

Lo cierto es que no sabemos qué ha podido pasar, ni desde luego cómo se ha tomado esto Microsoft, que a unas semanas de lanzar oficialmente al mercado Xbox One ha sido la última (al menos en apariencia) en enterarse de que su nuevo gadget ya estaba en manos de algunos consumidores.

Los envíos a usuarios que habían hecho la reserva han partido desde las tiendas Target, en EE.UU, y en realidad podría tratarse de un error logístico, aunque nadie rechaza un despiste de esos que te podrían costar el puesto, o más bien una estrategia de marketing de Microsoft muy bien argumentada. ¿Tú por cuál de las opciones te decantas?

Más info | Twitter

Ir arriba