Xbox One

Hoy vamos a hablar de una consola que va a dar mucho que hablar en los próximos meses, concretamente en las navidades, hablamos de la Xbox One. Ya está aquí, informativamente hablando, la nueva versión de la Xbox por fin se desvela ante nosotros, propone ser el centro en torno al que gire toda la multimedia en el más amplio sentido de la palabra. 

Desde Microsoft no han dudado en lanzar rotundas y ostentosas afirmaciones refiriéndose a su nueva consola como » la consola para hoy y para la próxima década». Contará con algunas funciones tremendamente interesantes integradas. Conozcámosla un poco más a fondo.

Xbox One

Skype para tu consola

Por un lado me llama la atención sabes que la nueva Xbox contará con la integración de Skype, concretamente de una versión especificamente diseñada para la Xbox One, la cual te permitirá hablar con tus amigos desde la televisión con imágenes de alta definición.

Arquitectura y nuevo sistema operativo

Hablemos de potencia. La Xbox incluye un procesador X86 de 8 núcleos con 64 bits a 1,6 gHz y más de 5.000 millones de transistores (10 veces más que la antigua Xbox 360). Microsoft ha dotado a su nueva consola de un nuevo sistema operativo específico para juegos y lo ha fusionado con una plataforma de entretenimiento basada en Windows 8.

Televisión integrada

Esta sin duda es una de las características más espectáculares de la consola, ya que a través de su interfaz se pondrá a disposición del jugador un amplio abanico de canales organizados para poder ver la televisión sobre todo en directo.

Blu-Ray

La nueva Xbox One ha recibido un claro cambio en su diseño externo con el curioso fin de que no desentone com0 elemento decorador, se coloca en una orientación horizontal optimizada para su unidad de discos la cual acepta ni más ni menos Blu-Ray de alta velocidad.

Ir arriba