Xirrus Wifi Monitor, radar de redes inalámbricas

Xirrus-wifi-tool

Los Widgets que usamos son muy útiles, pero algunos tienen hasta un buen estilo que da gusta tenerlos en el escritorio. La aplicación de Xirrus Wifi Monitor te muestra todas las redes inalámbricas que se encuentren a tu alcance con la vista de una radar militar en tu escritorio, dándote la sensación de que te encuentras rastreando nuevas redes.

Este widget lo podrás agregar a tu ordenador por medio de Yahoo y que se encuentra disponible tanto para Mac como para PC que se incluye en una barra lateral. Se trata también de una aplicación diferente, ya que otras similares tan solo muestran la intensidad de cada señal, pero que tan solo se ha identificado una vez y esta herramienta se actualiza en todo momento como si se tratase de un radar, de tal modo que si te encuentras con tu portátil, podrás ir descubriendo nuevas redes mientras caminas.

También te muestra información acerca de tu punto de acceso al que te encuentras conectado, conexión inalámbrica y un glosario e términos inalámbricos. También te permite conectarte y desconectarte de varias redes sin la necesidad de utilizar tu administrador de conexión.

Vía | downloadsquad

Ir arriba