XNretro para añadir efectos Instagram a tus imágenes en tu ordenador

Hoy vamos a volver a hablarte del mundo de la fotografía, y en este caso sé que a muchos fotógrafos no les va a gustar mucho la idea, porque sé que algunos eso del efecto de Instagram no lo ven demasiado bien. Y aunque reconozco que una foto mala con un filtro que se pone en un click se convierte para muchos intsagramers en una foto buena, la verdad es que hay muchas excepciones y yo si creo que los filtros pueden funcionar muy bien siempre que no se abuse de ellos. Hablamos de XNretro para añadir efectos Instagram a tus imágenes en tu ordenador.

En realidad, XNretro funciona de una manera mucho más sencilla, pero su funcionalidad es la básica de Instagram, es decir, que te ofrece una serie de filtors para complementar  tus imágenes en tu ordenador y conseguir de esa forma una imagen mucho más divertida, saturada y quizás también a la moda. Aunque como digo, yo no abusaría de ellos, ni pretendería convertir cada una de las capturas que haces en una obra de arte.

xnretro-logo

XNretro para añadir efectos Instagram a tus imágenes en tu ordenador pretende precisamente convertirse en el aliado de los que prefieran los equipos de escritorio para poder hacer todos estos pequeños retoques y para ello este programa gratis que se puede descargar para Windows, Linux o Mac, es perfecto. Aunque si prefieres no tener una utilidad concreta solo para eso te recomiendo echar entonces un vistazo a las muchas acciones para Photoshop que permiten hacer lo mismo y de las cuales también hemos hablado en alguna ocasión.

Más info | XNretro

Ir arriba