Postach.io convierte tus entradas en Evernote en post automáticamente

Postachio

Hoy seguimos hablando de nuevo de contenidos pensados para aquellos que les encanta compartir en internet y sobre todo crear un blog o una bitácora con la que compartir contenido. Sin embargo, en este caso no se trata de un servicio cualquiera de webs o blogs, sino más bien de una cosa bastante curiosa, porque con Postach.io te proponen convertir tus entradas en Evernote en post automáticamente. ¿Qué te parece la idea?

Yo tengo que decir es que la idea me ha sorprendido bastante y no me deja de parecer un experimento que puede ser interesante en algún caso, aunque la verdad es que soy de las que piensan que cada cosa debe tener su propia función, y la verdad es que no me acaba de convencer eso de pasar al que es un gestor de notas para uso propio a pasarlas a convertir en verdaderos post para un blog.

Postachio

Postach.io convierte tus entradas en Evernote en post automáticamente y si quieres puedes empezar a probar esta curiosa herramienta en la web, porque justo a continuación  te dejamos el link de acceso a la herramienta, aunque la verdad, ya te digo, si quieres ser bloger, mejor móntate un blog como tiene que ser, aunque si ya lo eres, o simplemente te apetece experimentar con todas estas nuevas herramientas entonces adelante, porque el servicio que nos ofrecen en Postach.io es además gratis, con lo que no te costará nada hacer la prueba. ¿Te apuntas o en este caso lo dejas pasar?

Más info | Postach.io

Ir arriba