Ya disponible Adobe Flash Player 10.2

Adobe se ha decidido a lanzar una actualización para Flash Player. Se trata de la versión 10.2 que no es una versión estable, pues aún se encuentra en estado beta. Entre otras cosas, esta actualización incorpora una notable mejora en cuanto al desempeño al momento de reproducir vídeos gracias a la aceleración nativa por Hardware, la base del motor de render.

flash-player

El consumo del procesador disminuye, además de que en general, la calidad de reproducción de vídeo es mucho mejor, incrementando la capacidad del reproductor para usar archivos con mayor resolución, pero sin sacrificar recursos preciados del sistema como lo es la memoria RAM.

Esta versión beta solo está disponible para Windows, algo típico de Adobe, pues incluso se están haciendo pruebas con Internet Explorer 9, que también toma ventaja de la aceleración por Hardware. Se espera que el desempeño de Flash Player sea mejorado notablemente, especialmente cuando se habla de que la mayor parte del video en la Web requiere Flash de alguna u otra forma.

A pesar de estas maravillosas noticias, no hay que dejar de lado el hecho de que es una versión beta, y como tal es muy propensa a los cuelgues, así que como siempre la recomendación es no instalar esta versión a menos que se sea un early adopter o un beta tester que no tenga problemas en reiniciar el navegador unas cuantas veces en una sesión de trabajo.

Cualquier persona puede descargar esta versión de Flash Player desde el sitio oficial de Adobe. No es necesario identificarse con una cuenta.

Enlace | Descargar Adobe Flash Player 10.2
Vía | gHacks

Últimos artículos

Scroll al inicio