Ya podemos buscar contactos en Facebook con Yahoo! mail

facebook

En Diciembre de 2009, Yahoo! anunció que iba a hacer un gran esfuerzo por integrar sus productos con Facebook Connect, es decir, conseguir conectar Facebook con el mayor número de aplicaciones externas a la red social.

Hoy Yahoo! a anunciado que ya podemos añadir las direcciones de nuestros contactos y amigos de Facebook a nuestra agenda de Yahoo! Mail gracias a Facebook Connect.

Como podéis ver en la imagen que encabeza este artículo, cuando queramos buscar contactos desde nuestro mail de Yahoo!, una de las opciones será importar nuestros contactos de Facebook, junto con las opciones que ya había de antes, como la importación desde Gmail y Hotmail.

Si eliges esta opción, sólo tendrá que aceptar y autorizar la conexión entre Facebook y Yahoo! logueándote con tus mail de usuario y contraseña de Facebook y rápidamente, tus contactos de Facebook estarán en tu mail de Yahoo!:

Los esfuerzos de Yahoo! por integrar sus productos con las redes sociales están empezando a dar sus frutos y nos hemos enterado que también se acaba de añadir la integración de Twitter.

Fuente | TechCrucht

Ir arriba