Ya podemos sincronizar Google Calendar con Outlook 2010

Google Calendar Sync 0.9.3.6

Ha sido lanzada la nueva versión de Google Calendar Sync (0.9.3.6), una aplicación de Google que permite sincronizar el calendario con otros diferentes servicios. Esta nueva versión tiene como novedad la capacidad de sincronizar con nuestro calendrio de Outlook 2010.

Si por alguna razón estamos obligados a utilizar dos diferentes servicios de calendario (por ejemplo nos gusta Google Calendar, pero en modo offline preferimos Outlook 2010), resulta muy necesario mantenerlos sincronizados, ya que si no tendremos que actualizarlo evento por evento manualmente. En este tipo de casos, la sincronización se hace completamente necesaria.

La sincronización entre Google Calendar y Outlook 2010 es realmente simple, para ello tendremos que descargar la última versión de Google Calendar Sync (proporcionamos enlace de descarga al final), instalarla, ejecutarla, introducir los datos de nuestra cuenta, seleccionar cada cuánto queremos que sincronice y escoger entre una de las tres diferentes formas de sincronizar:

  • Doble sentido: sincronizar Google Calendar con Outlook 2010, y viceversa.
  • Único sentido, ida: sincronizar Google Calendar con Outlook 2010.
  • Único sentido, vuelta: sincronizar Outlook 2010 con Google Calendar.

Si mantenemos la aplicación abierta, tendremos ambos calendarios sincronizados de forma automática. Por último, cabe destacar que de momento esta aplicación es compatible únicamente para sistemas operativos de Microsoft de 32 bits, los usuarios de 64 bits tendrán que esperar.

Descarga: Google Calendar Sync 0.9.3.6
Vía: Google

Ir arriba