Yahoo Mail implementa acceso OAuth mediante API

Yahoo no quiere quedarse detrás de otras empresas (como Google), ya que también se está poniendo a la par en cuestiones técnicas y mejoras a la experiencia del usuario; en esta ocasión se informa que el acceso OAuth por medio de la API, ha sido liberado, pero además su uso está disponible sin restricciones, sin importar si la cuenta es gratuita o premium.

yahoo-mail.jpg

OAuth se ha convertido en un complemento ideal para los desarrolladores ya que es un recurso útil: por ejemplo, permite conceder autorización a aplicaciones de terceros con un solo clic. Las ventajas son muchas, pero por mencionar alguna se podría acceder a todo el contenido de la cuenta (correos, agenda, notas, etc.) desde otra aplicación, como por ejemplo Facebook.

El mensaje se ha dado a través del grupo de Yahoo Mail Developer Community, en donde anuncian que la API es más bondadosa ahora que se puede usar al 100% incluso con las cuentas gratuitas. Esto es bueno para la base de usuarios de Yahoo Mail, quienes podrían ver nuevos complementos y/o aplicaciones compatibles con las cuentas de correo de Yahoo.

Enlace | Anuncio en Yahoo Mail Developer Community
Vía | RWW

Ir arriba