Yesweplay, la red social para deportistas desorganizados

Sabemos que seguro que te ha pasado alguna vez que quieres organizar un encuentro deportivo, sin importar que sea de fútbol, basket, tenis o el deporte que más te guste. No importa cuándo te esfuerces ni a cuentas personas consultes, lo cierto es que cuando falten pocos minutos para que comience el turno que has reservado te restará faltando gente, y así en vez de disfrutar, lo terminas padeciendo.

Justamente por este motivo es que resulta interesante la propuesta que un grupo de emprendedores de Barcelona ha realizado en las últimas semanas, denominada Yesweplay, y que consiste básicamente en lo que ellos han llamado “el WhatsApp para deportistas”, aunque a nosotros más bien nos recuerda a una red social temática.

Cómo funciona Yesweplay?

 Yesweplay

Esta plataforma, que se encuentra disponible vía tanto sitio web (ver enlace) como en aplicaciones para descargar en los sistemas operativos iOS y Android, nos permite intercambiar mensajes con las personas que puedan estar interesadas en participar del evento, de forma que ninguna actividad deportiva con amigo demanda las cuatro horas de organización que los expertos han calculado para estas situaciones.

De esta forma, se trata de un organizador que aumenta exponencialmente nuestras chances de conseguir amigos, conocidos e incluso desconocidos que quieran practicar nuestros deportes preferidos. Lo importante es que podemos concertar con todos ellos la cita estableciendo un evento a modo de Facebook, en el que debemos establecer el deporte, el lugar y la hora que se deberán tener en cuenta para postularse.

 Yesweplay

“Queríamos facilitar el contacto entre deportistas, un 83% de los cuales reconoce que a menudo tiene dificultades para encontrar a alguien con quien practicar sus deportes favoritos”, ha manifestado en este sentido el CEO y cofundador Ferran Llisterri, quien además agregó que la plataforma cuenta con la posibilidad de organizar encuentros de una enorme cantidad de deportes diferentes, para que nadie quede afuera de ella.

Descarga: Google Play / iTunes

Ir arriba