Yippie Move, migra tu cuenta de correo por $10USD

YippieMove-logo

Seguramente has utilizado alguna cuenta de correo y te has dado cuenta de que existen mejores opciones con un gran capacidad de almacenamiento (Gmail, Yahoo) y abres otra cuenta pero te gustaría tener todos tus correo en la nueva cuenta, por lo que necesitas reenviar correo por correo a tu nueva cuenta.

Pues ahora lo podrás realizar de manera sencilla y fácil con Yippie Move que por $10USD hará todo por ti. Cuenta con soporte para mas de 40 servicios web y  proveedores de correo electrónico educacional, así como cualquier  cuenta que tenga soporte de IMAP.  Tan solo hay que  agregar  las credenciales (usuario y contraseña) de  nuestro correo viejo y de nuestra nueva cuenta y ellos harán el trabajo por ti.

Mientras que este servicio se puede realizar fácilmente mediante una aplicación en cualquier que pueda acceder a tu cuenta de correo y que tengas todas la mayoría de las acciones disponibles, se puede migrar fácilmente, aunque te quieres ahorrar el esfuerzo y migrar todo completamente, este servicio te será de mucha utilidad.

El servicio toma hasta 10 minutos en realizarse, pero puede tomar tan solo un poco más si tu cuenta es demasiado grande. Aquí puedes ver un vídeo de como funciona.

Vía | webware

Ir arriba