Cocoloop, red social que aprovecha los HotSpots

Cocoloop

Este servicio es nuevo y aún se encuentra en estado BETA privado ofreciendo algunas invitaciones para su uso. Cocoloop se trata de una red social que integra aspectos como la interacción del usuario con el sitio y entre los usuarios. En sí se trata de una red social, pero que trata de que no solamente hay una comunicación virtual, si no que los usuarios puedan tener una comunicación física por medio de visitar, postear, comentar y conectarse desde donde sea.

Otra característica es que ofrecerá HotSpot en lugares como clubs, restaurantes, cafés, centros de reunión, de manera gratuita, que tan solo se tendrán que afiliar esos lugares con la posibilidad de realizarlo desde la misma página. El sitio tiene una idea similar a la de Twitter que permite publicar fácil y rápidamente fotos, textos, vídeos, música, eventos y compartirla con tu grupo de amigos o públicamente.

Ofrece la posibilidad de agregar vídeos de Youtube, pero también grabar uno directamente desde la webcam con un tamaño máximo de 150MB. Eso es lo que ofrece por el momento, pero próximamente se podrán embeber vídeos desde otros sitios y se está pensando en crear una API para utilizar sus servicios posiblemente en clientes de escritorio.
 
Al parecer esto de la conectividad a las redes sociales desde cualquier punto y forma, ha resultado muy bien para Twitter y Cocoloop lo quiere aprovechar de igual manera. El sitio es accesible desde los móviles con una versión especial y en Septiembre estaría disponible la aplicación para el iPhone.

Vía | arturogoga

Ir arriba