Yoigo rompe el Mercado de las grandes con la tarifa La del Cuatro

logo naranja

Fiel a su idea de ofrecer tarifas baratas y sencillas, Yoigo ha dado un gran paso y ha establecido una nueva tarifa adaptada a las nuevas tecnologías: sin duda, una tarifa pionera en el mundo de la telefonía móvil. Esta tarifa responde al auge del Internet móvil y al crecimiento en el mercado de los smartphones. Se trata de una nueva tarifa de contrato, La del Cuatro.

Esta nueva tarifa, con un consumo mínimo de 39 euros (46,02 euros IVA incluido)  incluye llamadas nacionales ilimitadas a cualquier teléfono a 4 céntimos minuto manteniéndose igual el precio del minuto cuando se sobrepasa la cantidad del consumo mínimo mensual. Además de una tarifa de voz a un precio muy asequible, también incluye 500MB de navegación a velocidad HSDPA. Cuando el cliente llega a estos 500 MB, tendrá la opción de seguir a esta velocidad HSDPA contratando un Bono 8 (500MB) o un Bono 15 (1GB), o seguir navegando a una velocidad de hasta un máximo de 64Kbps. Tanto el Bono 8, el Bono 15, como cualquiera de los bonos adicionales, pueden incluirse dentro del consumo mínimo mensual.

Paralelamente al lanzamiento de esta tarifa, Yoigo ha ajustado el resto de tarifas que ya tenía, que han quedado de la siguiente manera:

yoigo

Por si estas tarifas no fueran lo suficientemente atractivas, Yoigo ofrece la posibilidad de hacerte desde cero euros con una gran selección de teléfonos (de las marcas Samsung, Nokia o HTC) al contratar La del Cuatro.

Sin duda una medida adaptada a las nuevas tecnologías y a la revolución de los smartphones que están cambiando la forma en la que concebíamos la telefonía móvil llevándola a límites insospechados.

Ir arriba