Yoigo trae el phablet ZTE Grand Memo

Yoigo es una de las firmas que más se vienen moviendo en los últimos tiempos a la hora de considerar el traer nuevos productos a España. Por eso, en esta ocasión no podemos dejar de mencionar que gracias a ellos, ya se encuentra entre nosotros el phablet ZTE Grand Memo, uno de los más esperados en los últimos tiempos, en efecto.

El caso es que se trata de un smartphone dotado de una pantalla de 5.7 pulgadas, y como a todos los que superan las cinco pulgadas se le considera un phablet, un juego de palabras con tablet por las dimensiones de la pantalla. Lo mejor del caso es que, gracias a las prestaciones que analizaremos a continuación, se trata de un producto con unas características interesantes y un precio asequible.

ZTE Grand Memo 2

Si bien es cierto que el ZTE Grand Memo fue presentado hace ya unos meses en el Mobile World Congress de Barcelona, sigue siendo novedoso que un phablet a tan buen precio llegue al mercado español, y por eso no podemos dejar de destacar la gestión de ZTE en este sentido, siendo los mismos desarrollados del ZTE Open, el primer smartphone con Firefox OS.

Características del ZTE Grand Moreno

En cualquier caso, si hablamos ya directamente de las principales prestaciones del ZTE Grand Moreno, debemos destacar algunas como por ejemplo se podrá encontrar en colores blanco y negro, además de que su pantalla, del tamaño ya mencionado de 5.7 pulgadas, es de tipo TFT IPS, ofreciendo una resolución 1280×720 píxeles.

ZTE Grand Memo 1

Por lo demás, cuenta con un procesador Qualcomm MDM9215M de cuatro núcleos, a 1,5 GHz cada uno, 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento, ampliable hasta 32 GB con tarjeta microSD, una cámara trasera de 13MP y una delantera de 1MP, que se suman al sistema operativo Android 4.2. Su valor, finalmente, es de 319 euros en la tienda de Yoigo, aunque con otras tarifas se hace más económico.

Ir arriba