Youzee, la plataforma de series y películas en streaming sale de su beta

Para los que no recuerden lo bien que nos lo pasamos con la beta de Youzee, el servicio online en streaming de películas y series, todavía tienen una oportunidad más de conocerlo en primera persona sin pagar nada por él. Resulta que la plataforma acaba de anunciar que sale de su beta y se hace público, al precio que ya nos habían adelantado en noviembre, de 6,99 euros al mes para un acceso ilimitado a gran cantidad de títulos de series y películas que podemos disfrutar desde nuestro ordenador o dispositivo móvil sin límite de visionado.

Youzee

Youzee, la plataforma de series y películas en streaming sale de su beta con una oferta especial en la que nos permite por un lado, si no damos los datos de pago, acceder a hasta 10 horas de contenido audiovisual, y si los damos, aunque no por ello debemos pagar, si no que simplemente cancelaremos la suscripción de prueba antes de que termine el mes, tendremos nada menos que 30 días de acceso.

 La verdad es que es una buena opción para los que todavía no han probado la suscripción,  y también para aquellos que quieren seguir disfrutando del servicio sin pagar. ¿Qué les parece la idea? A mi me ha encantado, así que justo debajo les dejo el link por si les apetece prueba.

Más info | Youzee

Ir arriba