Z4root: permisos root para tu Android

Si estás interesado en poder conseguir permisos root para tu dispositivo Android, tienes que saber que una de las aplicaciones más sencillas a las que podemos acceder es la denominada Z4root, que si bien antes se encontraba dentro de la tienda oficial Google Play, luego fue retirada, aunque puede ser conseguida aún por otros distribuidores -revisa bien su fiabilidad o utiliza el enlace que ponemos al final del artículo-.

En cualquier caso, se trata de una aplicación de rooteo mejor que muchas otras porque es compatible con la mayoría de los dispositivos Android del mercado, y claro, no tenemos que estar introduciendo códigos, ni utilizar programas que puedan resultar demasiados complicados desde la PC, y que son los que hacen que la mayoría desista de rootear su celular.

Z4root 1

Una vez que descargamos la aplicación en nuestro aparato, la copiamos en la memoria interna o externa de almacenamiento del smartphone, en formato apk, y accedemos a ella desde algún Explorador de Archivos. Entonces la ejecutamos, y seguimos los pasos que se indican, hasta llegar al botón “Root”.

Eso sí, debes tener en cuenta, antes de instalarla, el tener activada la opción de orígenes desconocidos que podemos encontrar desde Ajustes, Aplicaciones. En el mismo apartado, luego vamos Desarrollo, y desde allí activamos también Depuración USB. De esta forma, rápido y sencillo, podrás rootear la mayor parte de los móviles Android que se comercializan en el mercado hoy en día.

Z4root 2

Obviamente, se aconseja que el rooteo del móvil sea realizado en el aparato de alguna persona con los conocimientos necesarios, debido a que si bien se pueden pasar a modificar algunos de los aspectos del sistema operativo que de otro modo estarían fuera de nuestro alcance, también podrían producirse agujeros de seguridad que luego no serán cubiertos por las empresas de seguros o de mantenimiento del dispositivo.

Descarga: Android.es

Ir arriba