Social Quiz App: complejos cuestionarios en Facebook

Las aplicaciones sociales de cuestionarios han sido algunas de las grandes estrellas del 2013, y en el caso de Facebook, la que no podemos dejar de mencionar, está claro, es Social Quiz App. Si eres amante de comprobar tus conocimientos y competir con los demás usuarios al respecto, no tenemos dudas de que la terminarás amando.

Social Quiz App, que ha sido posible en su desarrollo desde la modificación en las políticas de Facebook con respecto a los concursos, permite desde hace un tiempo a todos aquellos administradores de páginas de fanáticos de distintos artistas y motivos, generar este tipo de cuestionarios para saber quién sabe más sobre la temática abarcada.

Social Quiz App Facebook 1

Esta aplicación de preguntas y respuestas, que viene a ser una instancia superadora de otras anteriores, en los casos de Facebook Question, por ejemplo, nos permite valernos de los cuestionarios de tipo Quiz, que encantan a los usuarios, como se comprueba cada vez que ingresamos a nuestro muro.

Desarrollado a fin de poder personalizar cada uno de los cuestionarios hasta límites infinitos, Social Quiz App es tan interesante manejada por novatos como por especialistas, y en cualquiera de esos casos, si somos quienes respondemos, podemos encontrar algo de sabiduría en Facebook, lo que no es nada sencillo en estos tiempos.

Social Quiz App Facebook 2

Si pensamos en el éxito global que es Facebook, la cantidad de millones de usuarios activos que posee la principal red del mundo, la relevancia de algunas de sus páginas, y las ansias de los administradores por conocer un poco más de los usuarios que forman parte de su misma esfera de gustos e intereses, está claro que, como alguien dijo alguna vez, Social Quiz App es una de esas aplicaciones que se encuentran “condenadas al éxito”.

Ir arriba