Zedge: configura tu Android hasta el infinito

Una de las grandes ventajas de los smartphones actuales con respecto de los primeros, es que podemos personalizar completamente aspectos como el fondo de pantalla y los tonos de llamadas que vienen por defecto en el equipo. Si quieres hacerlo tú mismo, entonces no puedes dejar de contar con Zedge, una gran plataforma de este tipo de archivos que te permitirá descargarlos y ponerlos a funcionar de la forma tradicional.

Siendo una especie de base de datos de este tipo de elementos, una vez instalada en nuestro móvil Android, Zedge nos permite navegar entre sus archivos musicales y fondos de pantalla, para que podamos descargar los que nos gusten e instalarlos también en el smartphone. De hecho, incluso los fondos animados o Live Wallpapers, que son muy buscados en estos tiempos, se encuentran en gran cantidad y variedad, así que de seguro hallarás algo que te interese.

Zedge 1

Por lo demás, no podemos dejar de tener en cuenta que una ventaja de Zedge con respecto a otros sistemas similares es que toda su música, por ejemplo, se encuentra organizada en categorías, así que será mucho más sencillo que encuentres las producciones de tus artistas preferidos, por caso. Lo que sucede no tiene que ver con que posee pocas opciones, nada de eso, sino que su archivo es realmente interminable y a veces cuesta dar con algún elemento en particular que nos haya gustado.

Zedge 2

En la actualidad, podrás encontrar de hecho más de 18.000 fondos, entre los estáticos y los animados, que se suman a los alrededor de 500.000 tonos de llamada. Pero claro, la comunidad de Zedge sube todo el tiempo nuevos archivos, así que revísalo de vez en cuanto para encontrar nuevas posibilidades de personalizar tu móvil y no quedarte con el insulso tono de llamada que viene por defecto, ni tampoco con los Wallpapers tan horribles que escogen algunas compañías en particular para poner por defecto en los dispositivos.

Descarga: Google Play

Ir arriba