Orange ya vende el Moto G desde 0 euros

Mucho hemos hablado en nuestros blogs del Motorola Moto G desde su lanzamiento oficial, y ahora que poco a poco comienza a llegar al mercado español, no podemos menos que mantener todas las novedades al respecto. Por ejemplo, el hecho de que el dispositivo pronto estará disponible para todos los usuarios de la e-shop de Orange, por precios que comienzan en los 164 euros.

El caso es que el nuevo terminal económico de Motorola con Android KitKat, definido por los especialistas como un smartphone compacto de 4.5 pulgadas y que ofrece una de las mejores relaciones calidad/precio del mercado, podrá ser adquirido desde los 0 euros, en caso de que contratemos cualquier tarifa menos Ardilla 7, con un pago mensual por la financiación del móvil de 19 euros, y una vigencia mínima de 24 meses.

Orange Moto G 1

Ahora, en el caso de que efectivamente queramos la Ardilla 7, tendremos que poner 5 euros al mes (6,05 euros IVA incluido) en cuotas de 24 meses con un pago inicial de 19 euros. En cualquiera de los dos casos, es evidente que se trata de buenas opciones. Ahora bien, en pago único podemos tenerlo por 179 euros. Con alta nueva, a ese costo hay que sumarle una financiación de cuotas de 5 euros al mes, IVA incluido.

Motorola rompe el mercado

Como muchos se han animado a decir en los últimos días, es evidente que esta apuesta de Motorola no hace más que romper un mercado que venía algo quieto en las últimas semanas, siendo un móvil que contempla el sistema operativo más actualizado de Android, y que ofrece muchas de las prestaciones de un Alta Gama, por un precio mucho menor.

Orange Moto G 2

Características

Por lo demás, debemos mencionar entre las principales prestaciones de este móvil algunas como por ejemplo el hecho de que cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 400 Quad-Core 1.2 Ghz, elementos que se suman a una pantalla de 4.5 pulgadas con una resolución de 720×1.280 píxeles, 8 GB de memoria interna y 1 GB de RAM. Finalmente, su cámara frontal es de 1.3MP y la trasera, de 5MP.

Ir arriba