Compartir vídeos privados no es ilegal, al menos para Videosprout

En Incubaweb seguimos analizando opciones en las que acceder a vídeos de otros de forma legal. Tras mostrarles tres videoclubs con películas y series bajo suscripción hoynos topamos con una alternativa que si tienen amigos amantes del cine, o de la descarga de series puede asegurarles un cortafuegos ante la ilegalidad. Aunque supongo que no ha nacido con esta intención, si no ya se sabe de antemano que podría correr la misma suerte de Megaupload, la verdad es que Videosprout podría ser la trampa a la ley que todos estábamos buscando.

video

Pero empecemos por el principio: ¿Qué es Videosprout? Pues bien. Videosprout es una aplicación con la cual podemos subir vídeos de hasta 100 megas y compartirlos de forma privada con cualquier usuario que tenga un email. ¿Sencillo no? Pero claro en ese vídeo podemos enviar contenido que en principio viole el copyright, sin que nadie, a excepción de nuestros contactos se enteren.

Y claro al ser privado, a ver como diablos se las ingenian esos que andan detrás de SOPA para «cazar» a aquel que ha iniciado el nudo de los contenidos en vídeo. Además, ahora mismo la app acaba de lanzar una actualización en la que la subida es mucho más sencilla y que permite el arrastre de más de un contenido a la vez.

Videosprout no requiere de registro, y además no necesitamos descargarnos el vídeo que nos han enviado, ya que se emite en streaming desde la plataforma. Así la verdad es que es mucho más sencillo compartir contenidos que en YouTube. Una cuenta mail de destinatario y listo. ¿Qué les parece la idea?

Más info |  videosprout

Ir arriba