Orange lanza su ADSL 20 megas sin llamadas por 9,95 euros

El pasado mes Movistar lanzó una nueva oferta en su servicio de conexión ADSL sin llamadas rebajando el precio de la conexión de 10 megas a los 32,90 euros lo que suponía una rebaja cercana a los 10 euros respecto al precio del servicio con llamadas.

Ante esta oferta, la compañía Orange ha reaccionado y ha lanzado al mercado un servicio similar donde el precio durante el primer año es de 9.95 euros sin contar la cuota de línea que el usuario tendría que pagar al mes a la compañía.

Los detalles de esta oferta la detallamos a continuación:

  • Servicio de navegación ADSL de 20 megas de bajada y uno de subida sin llamadas, con un precio de 9,95 euros.
  • Cuota de línea de 15 € al mes.
  • Router WiFi gratis.
  • Permanencia con el servicio de un año.

Pasado el primer año promocional de la oferta, el precio de este servicio subiría hasta situarse en los 15,95 euros al mes, al que habría que sumarle la cuota de línea, quedando de esta forma el precio final de 30.95 euros al mes.

Cualquier cliente que opte por esta promoción, debe de tener presente si lo que se ahorra en el precio final le compensa al no tener las llamadas incluidas, ya que de hacer mucho uso de la telefonía fija, es mucho mejor contar con el servicio de llamadas gratuitas que ofrecen las empresas.

Pueden ver más información sobre este servicio en la página oficial de Orange.

Ir arriba