La verdad es que hoy en Incubaweb vamos a volver a hablar de aplicaciones, pero en este caso de lo que deberÃa ser el futuro de las aplicaciones, o al menos de lo que nos dicen que será el futuro de las aplicaciones, HTML5. Hoy en Incubaweb, hablamos de 5 juegos adictivos desarrollados en HTML 5, a los cuales pueden acceder desde cualquier dispositivo a través del navegador.
Cut the Rope: Deben recordar al juego para dispositivos móviles, que estrenó versión HTML 5 no hace mucho y que nos permite hacer lo mismo que su versión app de teléfono pero desde el navegador.
Torus: la verdad es que es muy simple, porque no es más que una versión adaptada del Tetris, pero en forma de cilindro y con la capacidad de ir rotando para poder asentar unas piezas en otras.
Entanglement: se trata de algo realmente sencillo pero al mismo tiempo adictivo. Combinar la lógica con la rapidez será tu reto para poder cubrir la mayor cantidad de hexágonos antes de que lleguemos a un punto final con la lÃnea.
Canvas Rider: apostando por gráficos que diseñan los propios usuarios, tenemos que conducir una bicicleta que sin duda tiene un punto retro y caligráfico muy especial
Angry Birds: tras los éxitos que han tenido en todas las plataformas móviles en las que lo hemos visto, y aún siendo de pago, aquellos que quieran disfrutarlo a través del navegador en HTML 5 pueden hacerlo gratis