Ono regala una línea de teléfono fijo a las Pymes que contraten a un trabajador

La crisis está haciendo que muchas pymes cierren sus negocios ante la imposibilidad de mantenerlos a flote, y es que actualmente cuando gasto imprevisto puede hacer que una empresa no sea capaz de pagar las nóminas a sus trabajadores y tengan que cerrar.

Ante esta situación, muchas empresas optan por ayudar a estas pymes que son las que pueden sacar a nuestro país de esta situación en la que nos encontramos. Una de estas empresas es ONO, que acaba de anunciar que sacará una oferta para ayudar a todas las pymes.

La oferta consistirá en una línea de teléfono gratuita durante seis meses para todas aquellas empresas que contraten a una nuevo empleado. De esta forma, la empresa quiere mostrar su apoyo a las pequeñas empresas en un momento muy duro para estos negocios debido al entorno macroeconómico actual.

El operador apuesta firmemente por la contratación de nuevos empleados ya que esto permitirá que aumente la competencia y hará crecer los negocios de sus clientes.

El operador señala que está focalizando esfuerzos en dar una respuesta eficiente y competitiva a las empresas y en lanzar al mercado servicios de alto valor añadido que aumenten la productividad y eficiencia de estas empresas. «Sabemos el gran esfuerzo que están realizando y por ello queremos ofrecerles una línea fija adicional totalmente gratis», ha sentenciado.

La empresa también ha lanzado al mercado recientemente su nueva oferta de conexión de 200 megas de bajada y 15 megas de subida, una conexión para todas aquellas empresas y autónomos que requieren de un importante ancho de banda para su trabajo.

Scroll al inicio