Primeramente lanzado en Alemania, el nuevo netbook Acer, tal vez tenga mucho éxito en el continente europeo. Disponible en colores azul, rojo y negro tiene un precio de 349 euros.
El nuevo modelo fue denominado como Acer Aspire One 722 Brazos y posee en su interior un AMD C-50 APU (Accelerated Processing Unit) de doble núcleo a 1 GHz cada uno, una placa de video integrada ATI Radeon HD 6250 compatible con DirectX 11, 2 GB de memoria RAM y un disco duro de 320 GB.
Dentro de lo que son los netbooks, este posee una pantalla “amplia†de 11.6 pulgadas con una resolución máxima de 1366 x 768 pÃxeles. Arriba de la pantalla encontraremos una cámara web de unos pobres 0.3 megapÃxeles y en la parte lateral un lector de tarjetas 5-en-1. La baterÃa le brinda al usuario hasta 7 horas de duración, se puede decir que es una muy buena autonomÃa con respecto a la mayorÃa, otro a favor para este netbook.
En lo que se refiere a la funciones de conectividad, como no podÃa ser de otra manera en estos dÃas, el netbook de Acer tiene WiFi 802.11 bajo las normas b/g/n, un puerto LAN Ethernet, además Bluetooth 3.0 y un puerto HDMI.
VÃa: GadgetFolder