En Gizmotika ya les habÃamos contado que la tecnologÃa touch podrÃa comenzar a estar en decadencia, gracias precisamente a los controles de voz que tanto están de moda gracias a Siri de Apple, y a todos los imitadores y no que le han salido. Pero mientras eso pasa, pueden pasar años, porque a dÃa de hoy la tecnologÃa más puntera sigue al orden del dÃa con otras más antiguas, por lo que todavÃa es pronto, para que al menos el sector cámaras la llegue a abandonar, si no que aún es el momento de que la abrace, o al menos eso es lo que le parece al fabricante de accesorios fotográficos Kodak
Y es que para comenzar esa andadura de apostar por el touch por encima de todo, tenemos que la marca Kodak ha apostado por lanzar al mercado dos nuevos modelos, las Easy Share Touch M5370 y M5350, ambas dedicadas en exclusiva a las redes sociales, y que por supuesto cuentan con tecnologÃas de pantalla táctil que permitirán que el usuario mejore su experiencia con el aparato.
Por si fuese poco, junto con estas nuevas cámaras que apuestan por el touch por encima de lo que hasta ahora se habÃa quedado en una simple pantalla de las de toda la vida, Kodak lanza sus kioskos digitales actualizados, los que según la compañÃa van a permitir que el cliente pueda, a través de sus redes sociales y en cualquier negocio equipados con ellos, hacer la impresión automática de cuantas copias de fotos elija.