Facebook Poke, para enviar mensajes que se eliminan solos

Con la aparición de Facebook, y la posibilidad de enviar mensajes desde su plataforma para móviles, los más indiscretos habrán imaginado lo interesante de la existencia de un programa que permitiera eliminar todos los contenidos enviados de forma automática. Justamente, la red social ha trabajado en este aspecto, en el desarrollo de Poke, una excelente alternativa para mandar información a nuestros contactos, la cual se elimina al cabo de unos segundos.

En este sentido, podemos destacar que Facebook Poke es una muy interesante aplicación, por ahora disponible únicamente para dispositivos iOS, pero que se espera que pronto llegue a Android también, y que permite enviar a los contactos de Facebook, textos, fotos y videos que se eliminan automáticamente después de algunos segundos, de acuerdo a la personalización que les otorguemos.

facebook poke

Hay que destacar de la misma forma, que si bien Poke funciona de forma separada a Facebook, la aplicación se sirve de la lista de contactos de la red social, de forma tal que tan pronto enviemos un contenido a alguien, si no estamos manteniendo una conversación, podemos darle un toque de modo tal que lo busque antes de que desaparezca, y tengamos que volver a mandarlo.

La única limitación que Poke pone a los usuarios, es que todos los videos, mensajes y fotografías podrán tener, como máximo, 120 caracteres; al mismo tiempo que durarán en vista del receptor, de acuerdo a lo que nosotros queramos que lo hagan, con distintas opciones personalizables, como por ejemplo “una vez abierto”, o en distintos rangos se segundos, entre los que están disponibles 1, 3, 5 o 10 segundos, antes de que desaparezca el contenido.

Incluso, la aplicación ha sido desarrollada de forma tal que permite agregar la ubicación de la foto o el video que se quiera enviar, y hasta dibujar o pintar sobre ellos utilizando distintos colores, o superponer texto sobre las imágenes, lo que le permite establecerse ya como una de las más descargadas para dispositivos de Apple.

Ir arriba