Amazon presenta dos juegos exclusivos para su Fire Phone

Amazon presentó oficialmente dos videojuegos para su nuevo teléfono móvil Amazon Fire Phone que tienen la peculiaridad de controlarse mediante el movimiento. Aún con su perfil técnico de carácter medio-alto, el Fire Phone de Amazon cuenta con algunas características únicas que lo convierten en una excelente propuesta para seguir ampliando la familia de tablets y libros electrónicos del gigante del comercio electrónico.

Los dos nuevos juegos que presentó Amazon utilizan al máximo el sistema de sensores para aprovechar al máximo el potencial del móvil a la hora de registrar con nuestros movimientos los escenarios de cada título. Se llaman To-Fu Fury y Saber’s Edge.

amazon-fire-phone-juegos

To-Fu Fury, plataformas estilo Little Big Planet

Con un estilo visual y de juego similar al de la saga de PlayStation 3, To-Fu Fury es un juego de plataformas con mucha acción, saltos increíbles y personajes divertidos. Aprovecha los sensores del teléfono para girar el escenario de acuerdo a la posición en la que nos encontremos, garantizando una jugabilidad con diferentes opciones de acción.

Saber’s Edge, los piratas también resuelven puzzles

En Saber’s Edge también podremos girar alrededor del escenario y cambiar de personaje moviendo el teléfono. La estética pirata es divertida y original, rara vez se utilizan a los corsarios para juegos que no sean de estrategia o acción.

El Amazon Fire Phone sigue explorando entonces sus propias características como una forma de diferenciarse de otros móviles de gama media-alta que a lo mejor son más potentes en cuanto a prestaciones, pero carecen de las peculiaridades del equipo de sensores del Amazon Fire Phone.

Los juegos se pueden descargar desde la tienda de aplicaciones de Amazon y son gratuitos. ¿Estás preparado para jugar de una forma diferente desde tu propio teléfono? Parece que la campaña para diferenciarse del resto de los fabricantes está teniendo buenos resultados.

Ir arriba