Amena vuelve ahora como operador móvil virtual

Orange se quiere subir al tren de los Operadores Móviles Virtuales (OMV) y para ello planea sacar antes de que acabe el mes de junio su propia operadora de este tipo, para la cual han elegido un nombre que seguro que a muchos de vosotros os sonará: Amena, la empresa del logo verde es recuperada para la causa.

La marca, adquirida en 2005 por France Telecom y convertida posteriormente en Orange resurgirá de sus cenizas y lo hará con la intención de seguir los mismos pasos que hizo Movistar con su filial Tuenti, y llegar al mercado más joven con unas tarifas rompedoras con la que ganar de forma rápida una importante cuota de mercado y ser un referente entre los distintos operadores móviles actuales.

Pero Orange tendrá que tener mucho cuidado y poner toda la carne en el asador si quiere tener éxito con esta iniciativa, ya que la competencia actual en este sentido es tremenda, con rebajas constantes anunciadas entre las distintas marcas.

Los últimos rumores sobre este lanzamiento sitúan a Amena como marca de una nueva línea de bajo coste para los más jóvenes, donde se ofrecerían Smartphone gratuitos a cambio de un contrato o algo similar. De ser esto así, Orange podría seguir los pasos de Vodafone y Movistar y dejar de financiar este tipo de terminales entre sus clientes, pasando esta opción a su nuevo operador móvil virtual.

Por ahora son sólo rumores pero se espera que en pocas semanas salgamos de dudas y Orange de una información más completa sobre este tema.

 

Últimos artículos

Scroll al inicio