Android ya tiene su ordenador en versión miniatura

Volvemos a hablar de ordenadores en nuestro blog de tecnología y lo hacemos de la mano de un curioso gadget que nos llega desde China, por lo que además de ser interesante por lo que ofrece en especificaciones lo es también por su precio, porque ¿dónde hay un ordenador que nos cueste solamente 58 euros? Pues bien, dicho lo más importante vamos a pasar a conocer a Mk 802, porque así se llama el ordenador Android que estamos a punto de ver

mk802 lg

Volvemos a hablar de los ordenadores Android aunque en este caso, como han visto en la fotografía se trata de un dispositivo con el tamaño de una memoria USB pero en el que cabe un verdadero ordenador al que solo falta le conectemos una pantalla y un teclado con ratón para ponerlo en marcha en cualquier sitio. ¿Ya imaginan cuál va a ser el viaje que hagan con él?

Android ya tiene su ordenador en versión miniatura y sus principales características técnicas son un procesador ARM Cortex-A8 Allwinner A10 a 1,5 GHz de un solo núcleo con 512 MB de RAM y 4 GB de almacenamiento. Entre las conexiones disponibles disponemos de HDMI, USB, mini USB y también WiFi, por lo que no se dejen engañar por lo pequeño que puede parecer.

Más info | Electronista

Ir arriba