Pictually: página de presentación para artistas y creativos

Volvemos a hablar de la posibilidad de dar visibilidad en la red de nuestro trabajo. Todos aquellos que se dedican al mundo de la comunicación necesitan tener las máximas opciones para darse a conocer, y la web es un buen medio que nos permite ser virales a un precio bastante justo. En este caso nos referimos a Pictually una herramienta con la que se pueden crear páginas de presentación en el que el trabajo que hemos realizado se pasa a un primer plano, tal y como verán en la siguiente captura atrae a muchos más clientes de los que podría una página más común.

captura 223

En el caso de la herramienta online Pictually, cualquiera que sea un creativo, un fotógrafo, un diseñador o incluso un artista puede apostar por colocar su trabajo en el primer plano que le corresponde, porque al final eso es lo que estamos viviendo.

Cada una de las imagenes se puede transformar en un link en el que consultar a fondo el trabajo, por lo que la página se convierte en interactiva, que es por lo que se apuesta actualmente en esta herramienta web. El uso es realmente sencillo y además no tiene ningún coste, por lo que deberían probar a ver que resultado obtienen. Por si acaso les dejo el link justo debajo.

Más info |Pictually

Ir arriba