Lanzan Burn Note, una app web para crear mensajes secretos de una sola lectura

Hoy en nuestro blog dedicado al mundo de las apps y la web volvemos a hablar de aplicaciones, aunque en ligar de apostar por las del mundo móvil lo hacen por cualquier ordenador con conexión a internet. Así es como vamos a comenzar de equipamiento para poder ver a Burn Note, una opción que nos va a permitir compartir mensajes de correo electrónico secretos que no duran más que para una lectura, por lo que permiten garantizar la confidencialidad.

El uso de Burn Note es realmente sencillo y no tiene ningún coste para el usuario más allá de simplemente el proceso de registro, que les llevará unos cuantos minutos. Una vez hayamos compuesto el mensaje, la aplicación nos va a permitir acceder a una url única, la cual luego la vamos a compartir como queramos con aquellos que nos interese. Una vez hecho, cuando el destinatario abra la url va a poder únicamente leerlo una vez, ya que luego se elimina el acceso.

BurnNote

Sin embargo, la aplicación Burn Note no simplemente ha hecho que se puedan enviar mensajes, si no que también los pueden responder siguiendo las mismas especificaciones de mantenerlo todo en secreto. A mi me ha gustado la idea, y por si acaso les apetece probarlo, echen un vistazo al siguiente link.

Más info | Burn Note

Ir arriba