Aplicación para hacer que tu pantalla se rompa: una broma divertida

Volvemos a hablar de aplicaciones gratuitas e interesantes de cara a los usuarios de Android y hoy les vamos a mostrar una que se encuentra dentro de la tienda oficial, de la Google Play, y es además una de las más recomendadas por los usuarios. Se llama de una manera muy particular, con cuyo título lo dice todo: Broma increíble pantalla rota.

Con un nombre como ese, a pocos se les habrá escapado cual es el sentido de la app que empieza a generar muchas carcajadas y algún que otro susto a los que ya se la han descargado, y a aquellos que han sido víctimas de la broma cruel por parte de algún conocido. A continuación les muestro lo que van a poder ver al instalar Broma increíble pantalla rota

unnamed2

La aplicación Broma increíble pantalla rota se puede descargar gratis desde el siguiente enlace y les permite programar el tiempo que tardará en practicarse el efecto; de tal modo, que puedan asustar a sus amigos, calculando el tiempo necesario para que ellos tomen la confianza necesaria y luego crean que la culpa ha sido suya. ¿Qué les parece? Justo debajo les dejo algunas capturas de pantalla más, y al final el enlace de descarga.

Más info | Google Play

Ir arriba