5 aplicaciones infaltables cuando actualices a iOS 8

Sin dudas, una de las grandes novedades que todos los usuarios de los dispositivos iPhone y iPad estaban esperando, como es la llegada oficial de iOS 8, cambiará el modo en el que se relacionan con sus terminales a partir de ahora. Pero la revolución no llega sólo mediante una actualización completa del ecosistema de la californiana, sino también de la mano de una serie de aplicaciones que nosotros consideramos infaltables en estos casos.

Fluidly

Si eres de los que siempre tiene problemas para despertarse temprano y así llegar a tiempo a clases o al trabajo, entonces es probable que cuando actualices tu iPhone a iOS 8 no quieras perderte una aplicación como Fluidly, que llama la atención por ser una alarma completamente personalizable, y que incluso toma información del apartado HealthKit de Apple. Además, se la puede integrar como un widget de la pantalla inicial, para tener mayor control sobre ella.

iOS 8 aplicaciones

1Password con TouchID

Si eres de lo que en el pasado ha utilizado 1Password como un completo gestor de contraseñas para su dispositivo con iOS, tienes que saber que a partir de la llegada de la octava versión del mismo, podrás sacarle aún más provecho. La clave es que podrás utilizar el sistema Touch ID para todas las identificaciones que debas hacer.

Photo Album Secure

El escándalo Celebgate, que salpicó a Apple a partir de la difusión de imágenes de famosas en situaciones íntimas hace un par de semanas, es la principal causa de que destaquemos a Photo Album Secure como una de las nuevas apps infaltables en iOS 8. Su funcionamiento tiene que ver con guardar las fotos detrás del propio sistema de huellas dactilares de los últimos móviles de Apple, para que nadie tenga acceso a ellas.

Dataman

Si eres de los que en los últimos tiempos se ha convertido en un conocer preciso de cómo utiliza su móvil, es muy posible que vayas a adorar una aplicación como Dataman, que te ofrece información relacionada con el consumo de datos de nuestro dispositivo iOS, tanto en cuanto al 3G como al 4G, y así mismo si estuviéramos conectados a redes WiFi. Además, tendrá datos acerca del estado de nuestro consumo en el centro de notificaciones.

Swiftkey

Y finalmente, imposible dejar de mencionar uno de los lanzamientos más esperados del mundo iOS en los últimos tiempos, el teclado Swiftkey, que los usuarios de Android conocen a la perfección, y que se espera que aumente de forma notable el tiempo de escritura de todos los que poseen un iPhone para su vida personal y profesional.

¿Cuál de estas aplicaciones instalarás en tu iOS 8?

Fuente: Applesfera

Ir arriba