Aprende a crear nicks con letras raras para tus redes sociales

El nick en las redes sociales es una parte importante de todo perfil. Para un usuario, es su forma más fácil de identificarse y para el resto de los usuarios, le servirá como una primera impresión. Lo ideal es que siempre que se pueda, esa impresión sea muy positiva.

Afortunadamente, aunque en las redes sociales seguramente el 90% de los usuarios cree nicks básicos utilizando únicamente las tipografías y los colores por defecto que tienen plataformas como Facebook, Instagram, Twitter o Tik Tok, muchos otros utilizan todos los recursos digitales habidos y por haber para otorgar mayor originalidad y creatividad a sus perfiles y a sus nicks en específico.

Uno de los recursos más populares en la actualidad es decir lo mismo, llamarse igual en sus perfiles, pero con letras que sean más bonitas, diferentes, que transmitan desde sí un mensaje y un llamado de atención para los demás usuarios. En definitiva, crear nicks con letras raras para las redes sociales, porque eso hará que seguramente destaque más el perfil.

Un método sencillo de realizar

Y aunque pareciera que se tienen que descargar cosas, instalar archivos dentro del mismo perfil o contratar a un diseñador, la realidad es totalmente distinta, siendo algo que se puede hacer en cuestión de un par de minutos y sin ningún conocimiento especial.

Lo primero será utilizar un conversor de letras en internet. Hay muchos y algunos son excelentes.

Los conversores de letras son recursos digitales donde se pegará el texto que se quiere convertir en un campo diseñado para tal fin. Luego, le dará la opción de Procesar o Convertir, según el botón que tenga esa página web. Tras ello, ya los resultados estarán listos para usarse, pudiendo ser cualquier tipo de letra, símbolo, incluso emojis o colores.

La ventaja de los conversores de letras es que se adaptan a la red social donde se vayan a utilizar. Porque aunque en las redes sociales, al menos en los nicks o en las descripciones del perfil, solo se permita colocar tipografías por defecto, dichas plataformas están construidas para ser compatibles con muchos otros recursos estéticos, por lo que todas las tipografías, colores y tamaños que genera un conversor de letras serán compatibles con dichas plataformas sin ningún tipo de problema.

Las tendencias más utilizadas en los nicks

  • Letras raras: las letras góticas, de tattoos o las letras oficiales de algunos contenidos que todos conocen -películas, series, sagas, etcétera- pueden utilizarse para crear un nombre de perfil único y original. Son, al día de hoy, algunas de las más populares.
  • Símbolos oficiales: los símbolos de copyright, de trademark, de divisas internacionales, entre otros, también pueden utilizarse sin problemas para crear los nicks. Esta tendencia es muy útil para marcas que quieren resaltar el hecho de que son los perfiles oficiales de dicha empresa en las plataformas sociales.
  • Letras cursivas: se utilizan para destacar palabras o frases en inglés, para destacar apodos de las personas, e incluso para -encerradas en comillas- colocar frases de otros autores o fragmentos de canciones que signifiquen algo para ese perfil. Es un recurso muy útil cuando se acompaña bien de otros tantos.
  • Todas las plataformas: si bien se utilizan mayormente para los nicks de las redes sociales, también se pueden utilizar para la descripción de los perfiles -lo que se conoce como Bio-, pero también para los estados de WhatsApp, la descripción de las Stories de Instagram, el contenido que acompaña a cada post, y en general, en cualquier campo que se pueda rellenar dentro de todas las redes sociales y aplicaciones de mensajería instantánea, incluyendo otras como Tik Tok, Discord, Telegram, Skype, por lo que los límites de creatividad siempre serán puestos por el propio usuario.

Un conversor de letras por sí mismo puede aumentar la creatividad asociada a un perfil en cualquier red social. Al día de hoy, es un recurso interesante para destacar fácilmente.

Fuente: https://conversordeletrastop.com/

Ir arriba